miércoles, 4 de septiembre de 2013

Serie Animales de Poder: El león

Diferentes autores aportan información sobre el espíritu y conciencia de este animal los puntos en que convergen nos muestran gran similitud y con nuestra propia actitud y poco con la de salvajes fieras. En parte a pesar de ser de la misma familia tanto el león como la leona tienen sus peculiaridades. Podemos decir que ella es la que lleva a la familia delante buscando comida, seguridad para los mas pequeños y organizando a la manada. Él actúa solo cuando lo desafían actuando como protector del grupo pero nunca iniciando las confrontaciones ya que el solo quiere una vida calma y pacífica.
La moraleja es entender que la sinergia del león con las leonas consta de su compenetración para trabajar en grupo y de la energía que derrochan para mantenerlo.
Cuando tengas al león como animal de poder tienes que aprender a utilizar tu poder y fuerza con la cabeza esperando el momento apropiado para actuar, seguro de tu fuerza interior y prestando atención a todos los detalles aun que sean los mas insignificantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario