viernes, 4 de octubre de 2013

Serie Animales de Poder: El lobo

El lobo nos manda su mensaje a través de su aullido, mirada y presencia. Estas vibraciones se manifiestan en dotes como la inteligencia, la constancia, sus valores y relaciones sociales así como también en la capacidad de pasar desapercibido, la habilidad para proteger y protegerse. Este gran comunicador tiene la capacidad de aprender y enseñar, su energía domina estas características con maestría a consecuencia es el guerrero incansable incapaz de darse por vencido. Ni el dolor, la tristeza o el cansancio son excusas para él es por eso que representa la perseverancia, la fuerza y la resistencia. Los lobos son fieles y tienen el sentido de la familia muy arraigado pero siempre mantienen su individualidad en la manada. Este maestro es un clarividente se mueve por los mundos invisibles siendo un guerrero voraz que conduce y cuida de la almas. 


Si el lobo ha entrado en tu vida eso puede significar entre otros: 
· Que puedes conseguir cualquier cosa, estás preparado para los retos y es este el momento para asumir riesgos con resultados positivos. 
· Que tienes que encontrar un equilibrio entre lo individual y lo social. Necesitas momentos de recogimiento para encontrarte a ti mismo así como una vida social sana que te enriquezca, sin que entre en conflicto una con la otra. 
· Que ya eres un maestro, tienes conocimientos suficientes para dotar y enriquecer, motivar y ayudar a las personas que te rodean, no escatimes tu sabiduría entiende que es necesaria para el crecimiento tanto de los demás como el tuyo.



1 comentario: