martes, 19 de noviembre de 2013

Serie Animales de Poder: El elefante

En el Tibet, antiguamente se creía que un elefante gigante soportaría en su espalda el universo al completo, en el budismo se le considera la manifestación de los dioses y en los paseos reales ellos eran los que cargaban al soberano en su lomo como síntoma de fuerza, lealtad y poder. Era y es considerado el paciente y fuerte rey de la naturaleza, con todo su instinto guerrero para la defensa y no la pelea, es por eso también que eran utilizados en la primera línea de batalla como guardianes de las fronteras de los reinos.

Con el podemos entender que la comunicación en las relaciones no es algo vano ni insustancial. En él la comunicación con la manada hace que mantenga su vida intacta y hace de ella la bandera del grupo. Su compromiso sincero con todas las criaturas de su entorno hace que se lo identifique como protector y cariñoso siendo capaz de dar su vida por otro animal que considere su amigo. 



¿Sabías que los elefantes son fieles? Puedes confiar siempre en aquella persona que tenga como animal de poder un elefante. Nuestros simpáticos gigantes tienen una memoria muy aguda y la aprovechan en cualquier oportunidad que se les presente para aprender cosas nuevas y de esa manera aumentar sus conocimientos.


Este animal nos ayudará: 

· Eliminar obstáculos y barreras difíciles mediante al uso de tu memoria y resolución de problemas antiguos.
· Te dará fortaleza, ánimo y energía para afrontar situaciones problemáticas.
· Te enseñará a disfrutar del aprendizaje y los conocimientos adquiridos.
· Aumentará tu confianza, te hará sentir grande y poderoso.
· Te ayudará a mejorar las relaciones con los demás mostrando tu cara más sincera y paciente.



En fin, todo este ser divino tiene la misión de generar confianza en ti mismo apoyando tus decisiones desde la experiencia y la razón.

1 comentario: